V SIMPOSIO INTERNACIONAL DE

LOGISTICA Y GERENCIA DE LA CADENA DE SUMINISTRO

 

(Caracas – 12 de Noviembre de 2007)

 

 

Presentación en formato PowerPoint de la Prof. Omera Khan, de la Universidad de Cranfield, Reino Unido, sobre el tema “Managing the Supply Chain in an Age of Uncertainty (Gerenciando la Cadena de Suministro en una Epoca de Incertidumbre)” (en inglés)

 

Presentación en formato PDF del Prof. Luis Eduardo Sigala, de la Universidad Centrooccidental “Lisandro Alvarado”, sobre el tema “El Reto de las Filiales de Multinacionales en Entornos Adversos”

 

Presentación en formato PDF de Lee Marston, de Newton Vaureal Consulting, sobre el tema “Mitigating Sourcing and Product Availability Risks in the Health Care Supply Chain (Mitigando el riesgo de aprovisionamiento y disponibilidad de producto en la cadena de suministro de atención a la salud)” (en inglés)

 

Presentación en formato PDF de Jorge Murillo, Vicepresidente de Negocios y Logística Global de New Trading International Inc., sobre el tema “Retos y Riesgos en Logística Global”

 

Presentación en formato PDF de Idelmo Reverol, de Polinter C.A., sobre el tema “Caso de Gerencia de Riesgo en la Cadena de Suministro de Polietileno: Alianza Estratégica entre Polinter C.A. y Plásticos de Empaque C.A.”

 

Presentación en formato PDF de Zoraima Lamón, de Plásticos de Empaque C.A., sobre el tema “Caso de Gerencia de Riesgo en la Cadena de Suministro de Polietileno: Alianza Estratégica entre Polinter C.A. y Plásticos de Empaque C.A.”  

 

Presentación en formato PDF de Ana María D’Andrea Pizzolante, de Asesoría y Trámites Aduanales (Asetrami), sobre el tema “Operaciones de Despacho desde el Puerto de Puerto Cabello”

 

Presentación en formato PDF de Eduardo Praselj, Presidente de la Asociación de Logística de Venezuela (ALV), sobre el tema “Análisis del Riesgo en la Cadena de Suministro en Venezuela”

 

Presentación en formato PDF de María Fernanda Rey, Directora del Latin America Logistics Center, sobre el tema “Cadenas de Abastecimientos: ¿Esbeltas o Apropiadas? (Lean or Fit?)”